martes, 21 de febrero de 2012

A preguntas capciosas... Respuestas de hielo...

¿Hacía dónde vas? Me pregunto la eternidad...
No había respuesta... Y comencé a cantar,
Era una poesía escrita con tinta de vida,
abrí los ojos para renocntrarme,
Para no perderme ¡Nunca mas!
Tomé la maleta y la llené de estrellas,
Pero algún asteroide se coló,
Y la fila de sueños se cayó,
Búsqueda infinita del amor,
¿Alguna similitud entre tu camino y mis estrellas?
Encendiste mis luces sin razón,
Dejaste una lampará y una canción,
Que con el tiempo se olvidó,
Y que mal hice en creer en tu camino,
No lo pensé supuse mal un destino,
Decepciones caen como ilusiones,
Que caían cada vez que te veía,
Buscaré de nuevo el camino...
Uno que me ayude a regresar,
Uno que me haga brillar;
Hoy se quien soy,
Búscame cuando estés seguro de lo mismo,
No se si me vuelvas a encontrar,
O el universo nos deje en otro lugar,
O mejor no me busques mas...
Quizá muy lejos voy a estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario