lunes, 13 de febrero de 2012

La espera



No hace falta tanta imaginación para entender las imágenes, "la espera"...

Hacia algunas soledades que me había quedado así, como en la captura de algún sueño, pero nada pretendía mi alma, nada pretendía mi suelo, mis alas estaban un poco turbias ya casi ensombrecidas de lo que pasaba pero a mi no me interesaba mas que desaparecer ese diluvio de "la espera", y no por estar sola sino por aquel sueño que no aparecía en mi vida... entonces una mañana de captura fugaz fotográfica apareció ante mi la imagen que reflejaba el sentimiento tan abstracto que vivía " la espera", a que llegara el dueño y alimentara con luz mi camino , me diera entonces esos sueños en las manos y después dejara la espera para ver algo mas impactante en colores vivaces ... y emprender el vuelo...

Sara Burelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario