jueves, 16 de febrero de 2012

Necesite


Y me quede sentada por horas
percibiendo una extraña presencia aquí,
y no era la tuya, era la de la tarde,
que cantaba una ausencia incesante,
mi alma intento descifrar las notas,
pero eran las de la melancolía,
esas indescifrables...
el frío se hacia una vez mas presente,
todo al rededor estaba como callado,
como sin vida, como ajeno;
espere unos segundos mas a ver que sucedía,
pero las luces se comenzaron a apagar,
los momentos a acabar,
y yo mientras esperando en la nada:
me senté, medité ...
"¿Qué quiero?"
emergiendo del fondo llego la sensación,
por que mi necesidad era mas que el gusto,
como tomar un vaso de agua cuando estas sediento,
como recibir un abrazo cuando estas triste,
como comer cuando estas hambriento...
Yo necesité escribir para sentir que vivo,
que hay algo más allá todavía,
que existe la inspiración y no esta vacía,
que todavia existes tú muy dentro,
por lo menos en este recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario