lunes, 27 de febrero de 2012

Locura de momento

Nunca el mundo deja su sentido,
Y te encuentro varias veces en el camino,
Nunca el mundo pierde su ritmo,
En cambio yo pierdo el mío...
Voy en una constante y sin monotonía,
Prefiero revivir sueños,
A no vivir en verdad lo que siento,
No me gusta la hipocresía,
Por eso a veces mejor callo;
Sentí el aire revertido en mis pies,
Mientras miraba aquella revista al revés,
No entendía nada quizá,
Pero tenia algún sentido,
Desnudando el alma al vacío,
Piensas que no tiene sentido,
Para la mia lo tiene, todo es relativo,
Menos los valores que son como libélulas,
Y si no las atrapas simplemente vuelan;
Me conté Pinocho y Caperucita,
Pero como no entendí nada,
Leí mejor algo errado de Anais,
Y sin entenderla aún,
Me di cuenta de mi error,
Mi misantropía fue la confusión,
La dejé escapar y mi vida volvió ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario