viernes, 17 de febrero de 2012

Cuando me rompes el corazón...

Método infalible ante el aburrimiento;
Un solo pensamiento entre sueños,
Y no sé ya que siento me voy perdiendo,
Mientras me hundo en un momento,
Te recuerdo entre hilos de sueños,
Que ya no quieren tejerse,
Solo van haciendo este nudo en mi garganta,
Las horas son las que marcan la distancia,
Pero me siento y pierdo el tiempo,
Entre una reflexión y otra,
Se van haciendo un cuento,
Me sigo perdiendo ,
Te sigo perdiendo ,
Por que simplemente no te encuentro,
No te siento, no te vivo, no te entiendo...
Y le pido a la primera estrella
"No me alejes; no me dejes"
Pero me abraza el frío de nuevo,
Y me habla del invierno,
De congelar las lágrimas,
Callar los soles
Cantar sola las canciones,
De esas notas primaverales,
Que ahora no salen,
Se esconden como hadas,
En un campo de flores,
Y lloran como miles de cristales;
Si no me lees, si no me escuchas,
Si no me lloras, si no recuerdas,
Entonces te diré que:
No me importa...
¡Y mi corazón rompiéndose por dentro!
Deshaciendo las historias,
Descontando los versos,
Olvidando tu aroma...
Se irá gritando por dentro,
Y con una sabia sonrisa,
La que siempre te doy,
Cuando me rompes el corazón...



No hay comentarios:

Publicar un comentario