miércoles, 15 de febrero de 2012

con lo que odio estar enferma

Cambio de clima, cambio de lugar, todo es un cambio en mi vida, al parecer mi cuerpo no aguanto, pues el cambio si fue muy radical, de Mérida a Puebla si es bastante abismal digamos, y yo también soy así soy algo extrema, no se si me atraen los extremos o solo me han tocado por casualidades en mi vida, en fin, la situación es que ya tengo como 3 días bastante enferma con dolor de garganta y temperatura por las noches, causas de la enfermedad "no identificadas" la situación es que ha pasado estos últimos días en encierro en mi casa, ayer que salí a la universidad para mi clase de RP , eso si no me pierdo ni una clase, me sentía definitivamente muy mal, pero lo que se dice mal, pues me senté a esperar a la maestra salude a todos, y la maestra al entrar y verme me pregunto ¿qué te pasa? , a lo que le respondí : " pues ...(todo lo que ya les conté, se lo dije bastante detallado) y me dejo ir a mi casa, la verdad que bueno por que realmente me sentía mal, llegué a mi casa me tome la temperatura y efectivamente 38º bueno me acoste y me quede dormida eran como las 4pm y me volvía a levantar a las 7pm ... un rato después me entero que tengo un examen a la segunda hora de hoy, me puse a estudiar.. para no hacerles el cuento largo anoche también me dio temperatura pude hasta la 1 am dormirme y me levante a las 5 30 para llegar a clase de 7... fui a la clase pero casi muero en el intento, estaba cabezeceando muy feo me dio mucha pena con el prof., pero no quiero faltas.. lo triste es que hoy si definitivamente no iré a la clase de Construcción de marcas que me encanta, por que me siento fatal, solo duermo...

La verdad es que ODIO estar enferma y sentirme mal, no me gusta en lo mas mínimo, ya estoy tomando medicamentos pero si saben algo de cura tipo "naturista" se los súper agradecería.

Prometo seguirles contando..

Sara Burelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario