martes, 29 de junio de 2010

Viajes interestelares....

Mi nave espacial había zarpado de nuevo a un viaje extremo, de donde no pensé regresar jamás, y regrese antes de lo que pensé ….

fue un viaje tan grande como mi alma, todos estos años, había esperado , descubrir y desnudar el espacio de esa manera, fue como viajar por las estrellas y tocar cada una de ellas, mientras toda su luz entraba en mi alma, pero , supe que no me debía llevar la base espacial fuera de la realidad… así que deje mi pequeño robot y compañero en la tierra viendo todo en la base espacial, para que en caso de necesitar regresar de emergencia no me doliera caer como en veces anteriores, como en veces pasadas, así que mientras iba descubriendo ese universo fuera de mi hermosa vía láctea.
Caminaba por partes hermosas realmente, en las que no se veían hoyos negros, solamente la luz de todos esos soles de distintos tamaños alumbraban mi alma, y yo sin gravedad avance, me aventure, y no pasaba nada, de pronto vi como mi base espacial comenzó a decirme que me alejaba de mas, pero tenia tantas ganas de seguir conociendo , que me aventure y dí la señal de pararme si se veía otra nave llegar a ese lugar, las estrellas brillaban mas que nunca, mis incógnitas iban poco a poco , teniendo respuestas, mi libro de vida espacial, ya no servia, estaba fuera y lejos de mi vía láctea, estaba en ese lugar mágico y desconocido, de pronto me senté en uno de esos satélites y vi hacia otro lugar, y entonces mi base espacial me aviso que una nave esta muy cerca, yo no podía seguir hay.

Entonces comencé a luchar contra la gravedad mi cuerpo no quería se cansaba se sentí triste se resistía, pero no podía parar el tiempo ya no me alcanzaba, estaba sola , en ese gran espacio desconocido, y una lagrima comenzó a correr lentamente, así que llame a mi base, donde mi pequeño robot me contesto :

-te lo dije no te habías de alejar tanto, pero aún así te felicito tus coordenadas aun están cerca-

y me quede pensativa con la palabras aún estas cerca…. Retumbo por segundos en mi corazón, así que tome fuerzas saque el manual , y justo hay decía …. haz una oración, ¿una oración, ahora, y eso que? , pero entonces vi la nave mas cerca e hice la oración …. Mientras la hacia avanzaba en eso caí en un hoyo negro, de sueño profundo, no supe cuanta profundidad …. cuando me levante no supe cuantos años luz viajé, jamás lo supe ni intente saberlo, abrí los ojos y vi una estrella dándome su luz, de pronto fueron dos, así que camine hacia ellas, y les sonreí, no hablamos el mismo idioma pero si el mismo idioma del alma, así nos comunicamos, les dí un abrazo y ellas me alumbraron con su mágica luz, respire, y seguí el viaje…
Me mire a un espejo y casi no había envejecido, solo fue un hoyo negro de otra galaxia había perdido un poco de mi tiempo, pero no me podía hacer daño nada pues siendo de la vía Láctea no me podía pasar nada en otra galaxia, así que seguí caminando viendo hacia mi horizonte, llame a mi base y me dijo que estaba muy cerca ya de mi vial actea, que pronto mandarían un jet ultraestelar por mi ya que me veía agotada, di las gracias y me senté junto a mis dos estrellas con las que mi alma converso y las dos dieran mucha luz para seguir, pero vi como la nave aterrizo con una nube de smog y comenzó a hacerle un daño irreparable a la galaxia, yo sin poder hacer nada, solo veía , que mientras mas avanzaba la nave mas hoyos negros tenia esa galaxia, antes de que los hoyos negros tocaran mi hermosa vial actea pedí que mi jet interestelar tuviera un movilizador de gravedad el cual pudiera moverla por mas difícil que fuera, así que al aterrizar sin pensarlo dos veces me subí a el, en mi galaxia ya había un área afectada mas la minima, así que tome la palanca la empuje lo mas fuerte que pude y me aleje, mucho mas de quinientos mil kilómetros luz, hay me encontré con un quasar que no me dejaba ver, sentía su energía pensé que moriría de tanto calor, la palanca comenzó a calentarse toda, y no la podía tocar, así que en ese momento resé, recordé lo que decía mi manual, y el cuasar se alejo, y yo caí en un sueño , agotada, horas después el pequeño robot me aviso que había salido de canis, esa galaxia enana, y entonces entendí el por que de todo mi viaje, le faltaba ampliarse mucho a la galaxia, entonces he programado mi viaje de regreso a el en unos 5oooc años luz …. Aún no se si se pueda , pero por lo pronto hay mas galaxias gigantes que descubrir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario