miércoles, 9 de junio de 2010

Cartas de invierno.... la última....

Cartas de invierno…. LA ULTIMA…..

Abrí los ojos ,mire hacia arriba y pedí:
Me cuesta tanto tener que decírtelo, pero lo hare de esta manera, es tan fuerte lo que siento, es tanto lo que quiero, que creo que nunca podríamos serlo, a veces por las noches cuando me acuesto sobre la almohada , ella comienza a gritar tu nombre, y el recuerdo se va haciendo tan fuerte, poco a poco recorre todo mi ser, que esta siempre caminando junto a tu sombra, que se le aparece cada 5 minutos, cada segundo, y que se esfuma con el viento, pero en instantes me trae tu memoria, es que en ti encontré lo que quiero, jamás había visto tanto en alguien, jamás había visto lo que quiero, y lo descubrí en ti, ¿escalofriante no?

Tal ves no lo aguantes y no termines de leer, tal ves te quedes aquí y decidas solo alejarte , no recordar que existo, con temor, con miedo….. tal ves me confundí y tu no jugaste este juego, o tal ves intentaste y descubriste que no era el momento, yo no , en cambio yo si te ame, yo si te quise, aunque jamás te desee, son formas distintas, YO soy distinta, hasta para amar, no puedo descifrar el por que te alejaste , o el por que solo jugaste ,aun, me siento débil para hacerlo, no fue traición y tampoco me hirió, es mas me dejaste mas libre y ahora de lejos puedo pensar que sucedió entre nosotros y solo encuentro tu silueta, y solo encuentro tu filosofía, y que aun te falta por caminar cosas que yo ya he vivido, quizá eso te alejo, o quizá no, solo Dios sabe, solo Dios sabe por que estas en mi camino, quizá seamos destino, o quizá solo es un momento…… ahora en esta noche se algo, se a quien le digo te amo y te quiero, pues no es lo mismo que lo escriba a decirlo en palabras, CUANDO lo diga en palabras es por que REALMENTE lo hago, y aun no se que siento, solo se que me falta por vivir, me faltan sueños por cumplir, y quizá también a ti….. por esto paro aquí, por esto descubrí que puedes cambiar cosas por mi, que puedes cambiar cosas también para alguien mas….. tienes fuerza eres diferente, eres ya mi canción favorita…. Ese eres tú….. ☺
Gabriela……

P.D. la noche es tan clara como obscura tu lo sabes, las estrellas están escondidas tras las nubes que tu tienes, mientras yo me siento a descifrar las constelaciones intentando saber en que lugar estas, y como estas, llevas ya tiempo así, y yo también, solo se que en el lugar que estés…. Te amare….


Sara Burelo..... así cierra la novela Cartas de invierno......

No hay comentarios:

Publicar un comentario