viernes, 11 de junio de 2010

Alf-SERIE-

Ayer por la noche, cuando ya estaba apunto de dormir, fui al cuarto de Ricky por que siempre deja la tele prendida, y yo se la apago, estaba esa noche la serie ALF, y me atrapo la serie, hacia mucho en realidad que no la veía, así que me senté al borde de la cama..... comenze a escuchar los diálogos, deje de oírlos, entonces fue cuando me di cuenta que era una serie que DEFENDIA los valores de una familia, una serie con comedia un poco blanca, pues la personalidad del extraterrestre es bastante sarcástica, pero TODOS la podían ver, en fin una serie tan genial, que demuestra que en las familias no todos son iguales pero si se quieren por igual, la verdad me movió el tapete ALF , por que fue un capitulo en el que ALF se quiere lanzar con su libro y quiere ser famoso, el ya había llamado a una bola de reporteros, de pronto el papa , lo agarra y le dice ¿no te das cuenta de lo que haces? , pues siendo extraterrestre lo pueden cachar y llevárselo a cautiverio, entonces Alf se da cuenta y se quiere morir, total se deprime..... pero la familia le hace una fiesta para ayudarlo que presente su pequeño libro con amigos.... entonces Alf se da cuenta de que no le falta FAMA O FORTUNA, que con los que tiene no pudiera tener mas FORTUNA que esa.....

Me encanto el capitulo, realmente hacen falta esas series ya, dejaron de existir y pareciera que no regresaran, así es ahora hay series muy buenas, pero no las pueden ver todos, no hay ingenio ni creatividad al parecer..... ojalá pueda revivirlas algún día.....

Sarita.... si hubiera elegido nacer en alguna época hubieran sido los 80´s ..... mas ya ven.... soy del 90 y también me encanta....!!!!! :D

Solo una pequeñita reseña de el suceso que si fue para mi (que estudiare comunicación) importante.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario