jueves, 24 de junio de 2010

Me voy....

Y me voy fingiendo que te olvidare,
Con dos palabras en la punta de los labios,
Que ante ti jamás se pronunciaron…
Y me voy haciendo del amanecer ocaso,
Sintiendo ya la distancia mas cerca de lo que esta,
Pensando si algún día contigo volverá…
Sueños y mas sueños que se lleva el mar,
Solo lo quería decir, más, sencilla yo fui,
Si desde que amanece hasta que el sol se mete,
De ti fui ¿como podría mentir?
no lo despreciaste….

¿Mi alma?
Tal ves se desgarre por instantes,
Son espasmos que el tiempo, calma,
él todo lo dirá, él todo lo verá,
¿y este amor? ¿qué a donde ira?
Renace y se rehace cada día,
Los fantasmas y los caminos borrara,
Ahora segura puedo estar……
Solo un tramo de kilómetros fuiste,
Te camine todo el tiempo,
¿y sabes?
No me arrepiento…

¿El karma, otra vida, el azar?
Dios solo sabe, ese Dios de la India y China,
Es el mismo que yo y tu alma conocemos,
Si el gusta de divertirse a su antojo,
Entonces lo dejemos...
Ese amigo,
Dios el mas fiel del universo,
Tu padre y el mío, el creador,
El que me escucha en este momento,
Y conoce el laberinto que es mi alma,
Y como contigo se entrelaza….

Eres lo mas difícil que he conocido,
Un sueño distante y lejano,
Un compañero cercano,
Y si te pongo puntos suspensivos,
Es por el miedo que he tenido…

¿Desearte?
Jamás ¿como lo explico?
No encuentro palabras,
Simplemente esto es algo de mi alma,
Que la ha confundido tantos segundos,
Como mil ya…

¿Perderte?
Sería terrible, sería algo indescriptible
Aunque se que después de que vuele
Algo similar pasará, entonces sabre ,
Responder ese acertijo con el que comencé….

Ahora solo me alejo, y te voy sintiendo menos,
Eso es un espejo de lo que anhela mi alma,
Ya no quiere de ti buscar, ya no tiene sed,
Se va rindiendo ante la hostilidad…
Se va haciendo de papel…
Mientras la luna pierde el brillo,
Mi alma niega todo lo anterior,
Pero antes de decirte, amigo,
Aquello que es indebido,
terminó …. Me voy…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario