lunes, 21 de junio de 2010

crear y crear !

Me llego una convocatoria para un curso de locución y doblaje, juro que fui la mas feliz del universo! Cuando me propusieron, dije: ¡que padre! Me encanta la radio pero jamás había tenido oportunidad de estudiarla mas a fondo, solo así superficial, así que esta es mi oportunidad para comenzar a aprender de radio, y doblaje, mi profesor de canto de México sabe técnicas de doblaje, me enseño alguna ves y fue muy divertido, a mi me encanta jugar con mi voz, y hacer muchas cosas con ella, aparte siendo cantante tienes que saber hacer piruetas con la voz, y una ves que las tienes por así decir ºdomadasº es mas divertido aún, pues no te cuesta y solamente ¡van saliendo!.....

a decir verdad me ha costado muchisismo aprender a domarla, pues la voz es el instrumento mas difícil por que debes tener dominio de ti y tu cuerpo para que salga perfecta, dicen por hay que la voz es tu personalidad : si es clara y suave, o si es fuerte y acida….. cada quien tiene su propia voz así como su personalidad, yo por lo pronto intento mejorar cada vez mas la mía , pues en mi carrera y si Dios me lo sigue permitiendo la usare mucho! Pues es el medio mas directo que tenemos tanto para comunicarnos como para expresarnos y eso es ¡lo mejor! …..

pues oír una voz es muy diferente a leer un escrito…. Aunque no es igual , mas las dos te hacen pensar…. Usar la creatividad… así que de esto tratara mi vida de ahora en adelante ¡USAR LA CREATIVIDAD! No es por nada pero es lo que mejor me sale! Jajaja ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario