sábado, 24 de abril de 2010

Vuelvo a respirar.......

Callada frente a todo este sentimiento,
El mundo se va haciendo intenso,
Y no para ni un momento,
Y nada ya se lleva el viento,
Todo esta tan adentro,
Y quiero llorar y no puedo,
Me has quitado las ganas,
Te has llevado las lágrimas,
Lo se, por que te presentí esta mañana,
Y no quiero tener miedo,
Pero es inevitable pues lo siento,
Y sin saber que es lo que sueño,
Y sin saber si esto es cierto,
Y comienzo a caminar…….
Para mi es todo una luz,
Que se asemeja a la obscuridad,
Pues es tanta que no se logra divisar,
¿Hay algo detrás?
¿Qué es lo que vendrá?
Pero nadie puede contestar,
Y comienzo a caminar,
Y pienso en todo eso,
Y quiero llorar,
Me paro frente a lo que anhelo,
Respiro tan profundo,
Que se vuelve viento,
Y poco a poco comienzo a ver,
Voy comenzando a descifrar el misterio,
Llego a lo que hay detrás,
De ese intento que dice la verdad,
Que jamás mentira,
Y entonces vuelvo a soñar,
Hacia tiempo que no lo había hecho,
Me da aun miedo comenzar,
Me da aun miedo dejar todo atrás,
¿Puedo entonces respirar?
Si, mi tranquilidad de pronto estalla,
Se convierte en una estela,
En la que viajan millones de estrellas,
Que vuelan con la realidad,
Y puedo reír y llorar y nada sucederá,
Pero me has devuelto la posibilidad,
Pero me has devuelto la forma,
De poder volar, de poder soñar,
Y espero de poder confiar,
Vuelvo a respirar…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario