martes, 27 de abril de 2010

quien soy....... :)

soy una viajera de la vida, amante de la libertad, y presa del amor , lo único que sigo es mi corazón, no busco mas que abrir mis horizontes para poder expresarme mejor, soy lo que pienso, soy lo que hago un verbo, tengo dentro de mi al tesoro mas infinito a Dios, el Dios mío, el Dios de todos, por el cual vivo……. soy plenamente multicultural me encanta conocer mas y mas, soy amante de la verdad, y del arte, de dejar huella, de trascender, busco siempre impregnar de luz en el lugar a donde llego, y ha mis pocos años he descubierto que una sonrisa es señal de este sentimiento del que tanto anhelo, del amor……. Recuerda que en este viaje eterno, al final, la única pregunta que te harán es ¿cuánto has amado?, pregúntate que es lo que responderás,. por lo que AMAR es vital para mi alma, esta alma que jamás se deja llevar por lo que digan los demás, pues ellos podrán opinar, pero en realidad lo que cuenta es mi verdad, lo que amo y lo que quiero, esta es la felicidad, estar en plena serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario