miércoles, 28 de abril de 2010

Cartas de Inviero....... (Novela)

Cartas de invierno
Hace unos meses que no me llega nada de él, o no se si ya se habrán convertido en años, he perdido ya la noción del tiempo he pensado que me estoy convirtiendo en loca, he pensado seriamente ir con un psicólogo a que vea que es lo que me esta pasando, pues ya llego el verano y sigo esperando cartas de invierno, no se que suceda yo he escrito ya algunas , he dado mil vueltas sobre la luna, he regresado y ver tu fantasma es mi única esperanza, Hoy han caído varias lagrimas ya, también me he dado por vencida y le he gritado a Dios, le he hecho preguntas que al final solo yo se la respuesta, he llegado a perder la ilusión pensando que el nunca me escucha, que hay mas gente mucho mas interesante que yo por conocer que escuchar mis suplicas, pero yo permaneceré en ellas tal ves así algún día llega alguna entre sus manos y el milagro suceda, pero mientras aquí estoy esperando, eterna e incansable aguardo, sobre todo sabiendo que esas cartas de invierno tal ves nuca lleguen.
Fue un otoño cuando lo conocí, que hermosa sonrisa recuerdo tan bien , me encanto, y me podía quedando horas mirando como me sonreía, él me decía que estaba encantado con mis ojos, verdes miel, decía el , yo le decía que no que eran verde castaño, pero en fin una discusión un poco tonta sobre mis ojos y su color, esa tarde cuando lo vi, el se acerco a mi lentamente y me sorprendió por la espalda mientras yo leía bajo un árbol en el parque, me sonrió y yo lo mire a los ojos, y tartamudeando dijo

- P….podrías decirme, por donde esta, está dirección.
Enseñándome un papelito escrito y con un croquis, yo lo tomé y lo leí y quede fijamente viendo el croquis, mientras el se sentaba a mi lado, lo recuerdo tan perfecto, cabello lacio castaño claro y largo, piel blanca, muy blanca, ojos azules y unas gafas cuadradas grandes que parecían de caricatura, su nariz respingada y su boina café clara, su extraña ropa, camiseta azul clara de manga corta le hacia muy buen contraste con sus ojos, pantalón con bolsas grandes a los lados color caqui, flaquito, me enamore de el al verlo, parecía poeta , lo era nunca me equivoque sobre él.
Ese día estaba desubicada solo con verlo, el se sacudió la cabeza y me dijo
- Es que no soy de aquí vengo por un rato, me gusta este lugar, pero no conozco a nadie, es tan mágico, lleno de vida y de gente que se la da, pareciera que esta ciudad estuviera viva, como si el tiempo me hubiera traído aquí alguna ves, pero jamás en la vida había estado aquí, es algo interesante….
Yo calle unos segundos y le dije
- ¿si? Que padre jamás he sentido eso de un lugar, pero si pareciera que esta ciudad y su gente la mantienen viva, te puedo hacer una pregunta indiscreta
- Claro, adelante
- ¿Qué haces entonces por aquí, quien, o que te trajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario