martes, 27 de abril de 2010

es así

Aquel día que iba caminando entre tantos sueños que apenas comenzarían a emprender vuelo, fue aquel luminoso día, cuando algo me toco, cuando algo me dijo que no, yo sabia que de otro sueño desistía y entonces fue cuando mi razón se dio cuenta de lo que pensaba el corazón y libre lo dejo volando, ese sueño escapo de mi y con el se fue mi frustración, entendí que la vida suele no pasar como tu quieres, mas es muy ciertos y de sabios decir, que hay para todo momentos, y que si luchas por aquello la satisfacción no estará en si lo lograste o no, sino en que lo intentaste con todo tu corazón, definitivamente eso entendí hoy, cuando salió el sol, pues aunque mucho en el camino he tropezado, se que he aprendido e intentado, eso llena de luz a mi alma, y de esa manera entiendo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario