lunes, 3 de octubre de 2011

Mi luz al final

He estado un poco perdida, He estado un poco sin alma, hasta hoy que aparecio la intensidad de nuevo en mi vida y escribió



Vuelo en un mar de obscuridad,
Que se va haciendo al andar,
No se a donde va a llegar,
Pero se que hay algún lugar,
Una voz me dice que siga remando,
Y voy mar adentro;
Es un confín lejano con alguna luz al final,
Y no me ahogo por que tu estas,
Y no me ahogo por que se que al final vendrás,
Y no me ahogo por que te veo mas claro en el agua
cuando mas me pierdo…
Me tomas de la mano y vuelvo a flotar.
Soy un naufrago en el océano de esta vida,
Que busca una isla donde anclar sus sueños,
Que busca esa tierra blanca de paz
Donde depositar sus estrellas para brillar,
Mi corazón ansia seguir remando,
Mi corazón sigue cantando,
Hasta ver el camino claro,
Sigue las coordenadas del compás de su corazón….
Las deja latiendo para andar,
Para no perderse y seguir hacia aquel lugar…



No hay comentarios:

Publicar un comentario