martes, 25 de octubre de 2011

Sentir

El amor es un pequeño pedacito de libertad, en cambio, la libertad es el estado completo del amor


Cada paso que doy día con día, se va marcando mas fuerte en la arena, hay playas tan calladas, como tus ojos que me dicen algo sin decirme nada, y el silencio es entonces quien me habla... Me siento a pensar lentamente en todo lo que ha sucedido, reflexionar, pero solo encuentro más silencios, más vientos y sueños que quisimos hacer realidad, y esa luz de tarde que no olvidare, ese viento entre nosotros, que se revive cada vez que logro ver por esa ventana a los recuerdos que se encienden como fuego cada vez que escucho el sonido, la canción, y pienso que soy realmente tan vulnerable a todo... Y siempre te agradeceré por hacerme mas fuerte, y me decido a separar caminos y seguir por el mio, caminar tranquila, buscar eso que siempre he querido sentir dentro de mi libertad...Sentir el amor...

Sara Burelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario