miércoles, 27 de julio de 2011

¿y al final?

Estas vecaciones han sido para mi un punto de partida hacia lo que quiero hacer en mi vida, ahora ya soy estudiante de comunicaciòn , y mi mundo se mueve en torno de la mùsica ¿les parece complicado? , a mi me parece mas complicado aùn, pero bueno , eso no es lo que interesa, lo que importa es que en estas vacaciones me decidi a hacer todo lo posible por mi sueño en la mùsica, a trabajar y adedicarle el proximo semestre mas de lo que jamàs he hecho, y es que me desafane tanto de la mùsica que hasta yo misma perdi mi sentido, y ahora que veo todo desde una perspectiva mas amplia, comienzo a ver que eso es lo que quiero en mi vida, y no quiero otra cosa, mis pies no se cansan de dirijirme hacia la mùsica...
se que aunque afuera este lloviendo yo tengo dentro de mi un sol que brilla intermitene , que me hace vivir, y eso se llama mùsica... asì que jamàs me rendire, y ahora trabajare mas por ella.. por la mùsica ( asì no tenga vida para mi) me da vida..

xoxo
Sarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario