martes, 8 de febrero de 2011

Vida

Buscar quizá alguna expectativa mundana que me haga retomar el sentido de mi vida, que busque entender lo que yo no se, pero que sepa sin saber mis sueños para irlos cumpliendo uno por uno. Me hace falta un mundo que me diga a donde ir por que ya no quiero sufrir , por que solo quiero vivir mí vida y sonreír, después de todo los sueños son para eso y no hay otra opción, ya no quiero que me pongan atención quiero poner atención a lo que me rodea para aprender mas de eso, me quiero enamorar de el sol de la vida y no quiero volver a llorar ( aunque suene imposible), y si lo hago que sea de felicidad, ir dejando todo despojándome de las memorias renaciendo en mi misma como cuando cae el sol y sientes el ocaso por los hombros, ¿qué busco? Busco vivir, sentir, ser y la libertad interior, por que quiero volar a otro cielo y nadar en otro mar, hoy me propongo ser feliz para mi eternidad, mi alma y mi cuerpo lo serán, Hoy me propongo ser feliz para entender mejor al mundo , abrir mi mente sin cambiar mis valores y poder encontrar lo que tanto anhelo, y poderlo también crear, la utopia puede ser mas que un sueño pero hoy parece ser mi cielo, pintado sobre mis estrellas, por que no veo nada mas que eso y quiero quedarme aquí, no me quiero mover , no quiero hablar mas, quiero tomar un respiro que mezcle todas las flores y embriague mis sentidos, que me haga sentir, quiero sentir sin arrepentirme, para inspirarme , sentir una sonrisa, la arena en mis pies, el calor del sol, una estrella fugaz, la amistad, tu respirar y tu latir, quiero ver correr lagrimas de felicidad, abrir mis brazos y comenzar ….

Sara Burelo

3 comentarios:

  1. Esta muy padre Sara, "quiero tomar un respiro que mezcle todas las flores" Me gusto esa frase!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonito pensamiento mujer :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yeaaa, bien alla sarita, me gusta muchoo.

    ResponderEliminar