jueves, 24 de febrero de 2011

De pronto

de pronto aparecen personas en nuestras vidas que nos hacen crecer y querer ser alguien mejor, aparecen de la nada como estrellas fugaces en el cielo, entonces te lleva a dar un paseo por tu vida y a recordar grandes momentos, te cuentan de la suya y te hacen despertar cosas que hace mucho tiempo tenias dormidas, a abrir los ojos , a sentirte un poco mas viva , como lo han hecho conmigo, y otro paso a dar que generaron es que jamás imagine: es agradecerle a la vida por lo que tengo hoy, y es tan incierto mañana, y aprender a : vivir este día como el ultimo y como el primero...
y aquí me pongo a pensar ¿como fue mi primer día de vida? seguramente piensan que cuando nací.. pero no ,mi primer día de vida fue cuando mi corazón comenzó a latir y sentí que vivía, tan pequeña y frágil en ese instante que seguramente quien me tenia en su vientre (mi mami) si siquiera sabia que yo estaba hay... to be continued ( mucha tarea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario