jueves, 3 de febrero de 2011

Soy Musica...

Soy música
La música te cambia el modo de ver la vida y de sentirla, la intensifica al máximo, te deja ver el mundo de una manera mas abierta y al mismo tiempo te enseña a respetar todo lo que hay a tu alrededor, uniéndote al mundo también con un vinculo que solo el músico puede expresar , te hace sentir conectado a cada una de las personas que te escuchan y también hasta con las que no pero comparten el mismo gusto, por esto es que es una pasión que te acompaña por toda la vida y que jamás se puede dejar…

En mi se ha convertido en una necesidad pues por medio de ella expreso todo lo que llevo dentro, es como descargar todo lo malo o bueno en notas y eso me hace sentir libre, y por eso es que la amo, por que el amor es libertad y en la música se puede ver claramente ese ejemplo, la música te hace sentir liberado de todo lo que sientes, es un respiro y después en una canción exhalas todo lo que no querías dentro y lo cuentas de una manera hermosa. Lo mejor que puede llegar a sentir un músico, es que le digan que se identifican con su música, pues aquí es donde comienza esa conexión inexplicable con el otro donde quiera que este…

Y cuando se enamora no es tan fácil pues eso es una parte vital para su creatividad y su inspiración, a igual que la libertad, sentirse LIBRE para un músico es esencial en su vida por que si se siente frenado eso que sale desde adentro también estará frenado y el proceso creativo que lo lleva a crear parara y tan solo se sentirá encerrado y deprimido, por esto es que preferí la libertad que otra cosa por que se a donde voy y a donde quiero llegar en mi vida como música, y el camino se esta haciendo apenas… esperemos los nuevos proyectos se sientan aterrizar muy pronto espérenlos… ☺

7 comentarios:

  1. Muy bonito pensamiento, que creo que todos los músicos tenemos o tuvimos alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. :O te la bañaste sarita. A ver cuando das un concierto :)jiji

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.. GRACIAA NETOU¡¡ espero q prontoo jajajaj :D

    ResponderEliminar
  4. Sarita! sarita! menea la colita! con tu musiquita! yo digo que vamos a hacer un video con la cancion que nos cantaste en tu casita a elias y a mi va? esa me gusto! hechale ganas tu puedes!

    ResponderEliminar
  5. Profuuuundo mana... jajaja ntc bien sarita..xD

    ResponderEliminar
  6. Graciaassss¡¡¡ siii siii ferr estariaa buenoo un videoooo¡¡¡¡ :D
    Gracias marianitaaaaa¡¡¡ jajajaaj :D

    ResponderEliminar