viernes, 31 de diciembre de 2010

luz para el 2011...

Después de tanto, ha llegado el momento, es un segundo en el que se para en el tiempo, y gira, y gira, sin siquiera parar una milésima, esta simplemente , esta , y ahora da la vuelta al reloj y puedo sentir que se detiene aunque se que no, y que en todo el año tampoco ha parado, veo que se pasa el tiempo tan rápido, que a veces no puedo ver como pasan los días, que parece que estoy todo el tiempo, emergida en un sueño imparable que va a la velocidad de la luz, puedo ver mis movimientos y pensamientos, puedo estar junto a otros mundos , pero no alcanzo ya la velocidad de esta realidad en la que el mundo va , solo veo una pequeña parte que me ha hecho vivir tanto, y un corazón que me reclama que quiere volver a lo esencial, así que este año que estoy dejando , me dejo completa, me olvido de lo que fui , y comienzo a renovar mi corazón , que me lo ha estado pidiendo a gritos durante estos últimos meses, y se que no va a ser fácil , pero tampoco va a ser difícil, simplemente será algo nuevo por experimentar, quiero sentimientos nuevos , quiero abrirme completamente a todo , dejar pasar esa luz de la vida , llenarme de lo que me ha faltado en el alma y así poder entender lo que me ha faltado...

estoy llena de luz , estoy llena de esperanza y fe en mi, algo que hace mucho me hacia falta...

Feliz 2011 dejenlo entrar con completa energía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario