lunes, 20 de diciembre de 2010

la respuesta

te había encontrado después de tanto,
ya no tenia miedo de seguir andando,
la paz que me dabas era irremplazable,
tenia miedo de dejarte ir de nuevo,
de ser una tonta y solo amarte en secreto....

estabas tan solo a un paso,
y yo te tomaba de la mano,
una lagrima me susurro todo,
me contó de tu mundo, de ti,
de aquel al que quería pertenecer,
que se esfumo lentamente con el tiempo...

y cada día que te pienso y te pongo en mi libreto,
puedo saber que es lo que por ti siento,
y se que no me debo de mover ,
que debo contigo siempre estar,
hasta que veas quien soy en realidad,
quien te ama mas...

y si tu corazón esta apunto de estallar,
como mil cristales en el viento,
vuelve tu mirada y entenderás,
que siempre para ti voy a estar,
pero ya no dudes mas,
que yo soy una duda en el planeta,
tu solo eres ... la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario