miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cerrar el circulo...

Cerrar el circulo

Hacia unos capítulos de mi vida que no he podido cerrar un circulo como diría gestalt. Es un circulo, que tanto me cuesta, el que si logro cerrar mi vida estoy segura va a cambiar a bien, este que yo misma no he querido cerrar, pero ahora lo estoy dibujando en mi mente y antes del 2011 lo quiero cerrar para poder seguir creciendo, se que me va a costar mucho, pero igual y solo es mi imaginación y no cueste tanto, me tengo que dar ánimos para poder hacerlo, siento ahora se levanta un muro frente a mi, un muro que tengo que escalar, para llegar a una estrella que esta al final, por la que lucho a diario, hay tanto que se interpone, pero tanto que me hace feliz, por que podré hacer cosas inimaginables, es un camino seguro ahora, pero yo soy la que vuela por los abismos y me gusta hacerlo, nunca me ha gustado andar caminos seguros, siempre soy aventura e ilusión, de esa magia construyo mi camino, así que cruzare este nuevo muro para poder volar, por que si logro eso (cerrar el circulo) voy a poder realizar tantas cosas mas, tengo tanto que dar para este 2011 todo es muy especial lo tengo guardado y no pienso decirlo esta ves para que todo se cumpla, trabajare duro por cada uno de esos deseos.

Ustedes ¿ ya saben por que van a trabajar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario