sábado, 15 de mayo de 2010

vivr en medidas de eternidad.....

Esa frase me lleva rondando como desde hace un año, y me he estado preguntando, ¿por que?, pues hoy como un rayo de luz divino llego la respuesta, así es, como soy artista, soy un alma que no puede vivir; sin libertad , sin sueños y lo mas importante sin amor, pues sin eso yo me muero, es lo que siemplemente me hace respirar y eso que me hace respirar, quiere decir algo al mundo, quiere dejar por lo menos un mensaje de paz, para que la gente se de cuenta que en el mundo si se puede vivir como " los artistas, bohemios, utopicos, intelectuales y soñadores" si se puede, yo creo que por medio de una canción que rebote en el alma de los demás se puede cambiar al mundo, lo creo fielmente un día alguien me dijo " tu corazón es tu guia, tu compaz, y jamás, ¡jamás! te fallara" y asi lo creo, siempre intento escucharlo, y eso es lo que me dice, aunque no me dejaron estudiar música´, yo me pagaré esa carrera y para mi sera mucho mas valioso que si alguien me la este pagando, pues es algo que yo hare con la vida, y creo fielmente que con ella esta mi misión en este mundo, y como dije " no me interesa si mis canciones se oyen por todo el mundo, lo que me interesa es por lo menos dejar un mensaje bien guardado en el alma de una persona, un mensaje que esa persona pueda extender a mas", así es, quiero llevar todos esos secretos de mi alma, TODOS, para salvar por lo menos a un alma, se que lo lograre, pues alguien me hizo volver a creer en mi después de un largo tiempo de soledad y angustias, ahora se que lo puedo lograr, y si todo lo que esta a mi alrededor me separa, mi alma jamás dejara de recordar y eso es lo que importa a final de cuentas..........
Crean en ustedes!!!!!!!
crean en sus sueños!!!!!
que los errores jamás los paren, ni apaguen la luz de su alma!!!!!!!
Sarita!!!!
Escribir es el ; escape del alma......!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario