lunes, 24 de mayo de 2010

Te quiero.....

¿Será que eres tú?

¿Será que llegaste para encender la luz?

Para quedarte por siempre en mi azul,

Para no moverte de mi alma………

 

¿Será que te he visto?

¿Será que te he vivido?

¿Que se tus gestos?

¿Que hablo tus palabras?

Y entiendo tu idioma…..

 

Será que esto no es fantasía mia?

Que si me quieres….

Y miedo tú ya no tienes…..

 

 

Prefiero vivir la aventura ,

a quedarme sin tu locura,

 A veces los años se hacen milenios…..

Y creo que es lo que sucederá,

Cuando me marche……

 

 

Cuando te quedes solo en mi alma,

Queriendo ver luces del alba,

Que tan solo serán tus mañanas,

Que creceremos lejos,

Y no se si el destino sea el tiempo…….

No se si nos una de nuevo,

Pero se que hoy mas que a nadie…..

Te quiero…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario