domingo, 9 de mayo de 2010

En total libertad.......... :)

Puedo hoy caminar en total libertad,
Ya no me interesa nadie ni nada más,
Me siento tranquila,
Hasta puedo ver el viento pasar,
Comienzo a sentir como se puede amar,
Amar atada esta total libertad,
Antes solía apresúrame mas,
Buscaba siempre a alguien quien amar,
Me di cuenta que la vida no es así,
Que tarde o temprano llega el sueño a ti,
Pues entonces todo era como la primavera,
Y hoy todo igual lo logro ver,
Yo tan solo se que la paciencia es grande.
Estoy serena cual niño que sueña,
Con crear un mundo gigante,
Lleno de colores tan brillantes,
Correr por lo bosques,
Y perseguir aquella estrella,
Pues digo que hoy en mi libertad
Puedo amar más que atada,
Me puedo sentar al mundo observar,
Y tranquilamente caminar,
Así como hoy estoy, así, en paz……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario