domingo, 13 de mayo de 2012

Nueva

Rescatar
Todo va flotando quizá a otra parte, en imágenes extrañas y otros cuentos lejanos que no son exclusivamente míos, pero que al estar en mi mente me puedo decir co-creadora de ellos, por que los reintento y los hago nuevos.

Hoy no me quiero sentar, y tampoco quiero pensar, quiero simplemente sentir que la vida esta fluyendo, por que desde hace un tiempo siento que no lo esta haciendo, que estoy como agua en un lago sin salida, estancada.

Hoy me levante con ganas de rescatar, de rescatarme y correr hacia otro lugar, de ver que es lo que me atrapa realmente, y me pude dar cuenta de lo que pasa, se oyen voces en mi interior que gritan que hacen y deshacen, que no me dejan dormir, que solo me dejan ver la luna la que siempre esta conmigo en mi soledad, y claro mi guitarra que es el mejor regalo que he podido recibir, mi guitarra y mi música, el Don más grande que me han regalado desde el cielo y que tengo que hacer algo grande con eso, y lo haré estoy segura.
Pasó la noche terrible esa que describí.
me decidi a dar el primer paso, a comenzar de nuevo, con nuevas ideas y nuevas expectativas, me decidí a volar lejos y no mirar a tras, a no tener miedo ( aunque a veces aparece) y es bueno y es humano, pero me siento mejor, un poco más nerviosa pero un poco menos tímida y mas decidida con lo que será mi plan de vida, no me quiero volver a quedar estancada, no quiero volver a desperdiciar el tiempo, no quiero. me niego total y rotundamente, siempre será un nuevo día un nuevo comienzo otra sintonía.
Buenas noches !

No hay comentarios:

Publicar un comentario