miércoles, 22 de septiembre de 2010

últimamente (la 40)

Últimamente he pensado en tantas cosas, como las he dejado ir pasando, y es que es simplemente un instante cuando ves que la vida ya se te fue, también he estado intentando entender a esas personas, las cuales nunca se separan de ti, y que tan bueno es tenerlas cerca y he cavilado por otra parte como pueden desaparecer en un segundo, por que así es la existencia, nuestra existencia; Y me pregunto siempre ¿qué espero de ella?, entonces si logro entender que lo que quiero es trascender, hoy justamente platicaba con Kike un amigo mío y le peguntaba ¿por qué entonces Kike , no estudiaste medicina? Y me contesto algo que me pareció increíblemente cierto …. Prefiero un trabajo que viva a vivir trabajando, sinceramente, me quede con la boca abierta de su avidez para contestarme tan certeramente, y es que es cierto, para que vas a vivir trabajando si no vas a dejar un legado , si no vas a dejar huella, ni trascender, por eso he decidido yo también ser , y no dejar jamás el arte, eso es trascendencia pues ni el tiempo deja irse tan lento como lo hace el arte. Soy amante y muy grande de todo lo que es y envuelve la cultura, lo que envuelve al ser humano y lo hace SER humano realmente, su forma de vivir y trascender…. Pues sin cultura, sin arte simplemente seríamos nada, no seríamos nadie…. Los humanos somos : tradición, música y razón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario