lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi revista

Aywr por la tarde fui a sanborns... como siempre me dirigí a la zona de libors y revistas y comenze a hojear una por una (de mi preferencia ,claro) comenze a ver las de música, the rolling stones y parecidas a esa. Entre una de las tantas revistas mi mamá encontro una que traia todas las canciones de The Beatles y el por que de ellas, yo me emocione con la revista , les dire jamás había visto tan emocionada a mi ma con una revista de música´, entonces me enseño la publicación, yo la tomé, la la compramos. Ya de salida de la compra me detuve frente a una tele a ver un video de Alejandra Guzaman (por cierto , extremadamente, grotesco) y dejé la revista sobre las cajas de las nuevas televisiones.
Toal llego la hora de irse, imaginen que sucedio´...

(olvide)

No hay comentarios:

Publicar un comentario