jueves, 14 de enero de 2010

Nueva

Dice bien una canción : "en el cambio esta la evolución...."

en el silencio de la noche,
encuentro con mi vela encendida,
ese camino que estaba muy perdido,
muy perdido de mi,
y yo me encuentro también,
como soy con mis mil defectos,
con mis mil virtudes,
en ese momento pare ,
y en un segundo profundo respire,
un aire tan fresco que jamás senti,
lo ame y mi cuerpo también,
tome lo que en mi lleve algua ves,
y al cielo lo tire,
y como una metamorfosis ,
en una constelacion se convirtio,
todo lo que de mi fue alguna ves,
un sentimiento extrenso,
después, tome todo eso nuevo,
todo lo que brilla,
que se llama nuevo,
eso que veo y me lleno,
Todo quedo tan arriba,
Y ahora camino con mi vela tan encencida,
y segura con mi camino.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario