sábado, 2 de enero de 2010

extraña:
a veces me siento asi , como extraña en lo que estoy viviendo, como si no debiera de vivir o hacer lo que hago, tal ves es la conciencia la que me esta diciendo no lo hagas, y yo soy la que no estoy haciendo caso a todo eso, no son cosas malas, simprelente cosas extraodinarias en el día , como comer de mas cuando estoy ansiosa o querer hablar con alguien que tal ves no le importo....
cosas que no debo hacer y hago.

en el fin de año cuando fui pasando mes por mes lo que habia hecho, me di cuenta de esos detalles que debo cambiar, pues si no lo hago esos detalles me cambiaran a mi, y eso no lo puedo permitir en mi vida, entonces ¿cual es la respuesta? ¿cual es la salida real? eso me preguntaba y daban vueltas y vueltas en mi cabeza, simplemente no encontraba una luz, hasta que después de días, tube el re-encuentro , digo re-encuentro, por que alguna ves ya la habia tenido (la respuesta) y simplemente la habia dejado ir.

La respuesta es la siguente :

Tengo que salir de mi , tengo que estar mas tiempo fuera viendo que le sucede al mundo que me rodea , y cambiarme con esto puedo hacer mas de lo que pienso....

Sarita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario