viernes, 2 de marzo de 2012

Estilo

Hoy, estaba viendo VH1 Clasics un canal de televisón especializado en rock clasico, bueno, el caso es que me tocaron videos 80's y 90's, muy buena música pero no es justamente mi estilo, de eso justamente queria platicarles; creo que estoy en la etapa musical en la que definire mi estilo como tal, me gustan muchos estilos de la escena pero uno debe trabajar uno mas fuerte que todos para lograr un sonido definido entre todos los demás, como me decia mi profesor, acuerdate Sartita que ahora ya todo esta inventado... y si es cierto ya las mezclas de sonidos han sido puestas casi todas a prueba "Jazz -punk , Folk- rock -blues, etc.." sonidos hay de todos y para todo, pero pues "El que mucho abarca, poco aprieta" así que hay que dirigirnos a uno. Ya en esta consolidacion me toca decirles que mi estilo esta en los 60's y 70's en la era en la que el rock tiene su mayor auge , y el Brit pop nace, estilos musicales que no solo son BUENA MÚSICA sino que lo mas importante es que llevan un mensaje dentro de sus letras.. Continuara..
btw haters.. Hay muchas fallas ortografícas .. después corrijo.. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario