viernes, 27 de enero de 2012

Volemos.

Quiero escribir algo al amor,
quiero escribir algo a la vida,
quiero bordar tus ojos en mi alma,
y mi alma en tus manos sencillas,
quiero entender el elixir
de los que dicen que viven con pasión,
e ir dejando de contar las horas
y medir el tiempo con el corazón.
Quiero solo un camino,
para caminarlo tranquila,
y no irme excusando ,
tampoco ir olvidando,
quiero recordar y sentir,
estar y callar,
callar y reír,
cantar y todo eso que me dice que sí
quiero vida ¡ Quiero vida !
Quiero amor , quiero luz,
tu luz...

Ahora que no entiendes nada,
y que estas tan seguro de tu camino,
te pido que entiendas lo que digo,
te pido que no estes perdido,
que le des luz a otros caminos,
y te pido que le des luz al mío,
así poder encontrarnos todos,
en ese mismo sentido,
encontrar la paz y también ese brillo,
ahora que seguro me entiendes,
ahora se que has sentido,
abre entonces tus alas,
y volemos lejos de este nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario