miércoles, 30 de noviembre de 2011

Música !

“They said that good things take time… but really good things happen on a blink of an eye..”
Sueños.
A donde he llegado hasta hoy, voy haciendo un recuento de mi vida y de todo lo que ha pasado y me comienzo a sentir realmente afortunada de lo que tengo, porque veo que lo que tengo es lo que realmente necesito , y mi búsqueda ha terminado, al fin he encontrado todo lo que estaba buscando, esta es una etapa de mi vida que termina, y comienza otra, en donde comenzare a luchar por lo que amo hacer realmente que es la música, puedo ver hacia atrás y no recordar mi vida sin ella (la música) y es que es lo que amo hacer , es lo que me llena realmente y no busco nada más que ser exitosa en eso que será a final de cuentas mi vida… estoy dejando para encontrar más de lo que he pensado, y estoy segura que todos los planes que tengo en mente se llegaran a cumplir, sé que el camino será más difícil de lo que pienso pero también será lo que me hace más feliz, el recorrido nunca es fácil, pero quiero hacer brillar a muchos artistas que como yo tienen fe en la música que la aman y eso es lo importante, que quieren que por medio de ella se expresen los sentimientos, que quieren dejar LUZ con ella, esa es mi misión en esta vida y la tengo muy clara y también mis objetivos, doy gracias a Dios y a mis papas por estarme dando esta GRAN oportunidad que sin pensarlo dos veces la tome, eso pasa cuando amas algo realmente, no lo dudas simplemente vas por eso, y hoy no tengo miedo de nada, de nada, porque esto era lo que necesitaba, sé que más allá de lo que suceda seré siempre muy feliz.
Y emprendo un vuelo que no será pasajero como muchos que emprendí, este es el real el de mi vida y mi alma, el de mi trascendencia, el que cuando lo cuento marca una sonrisa y alegría, lo que me empuja a vivir cada día más allá ¡de todo! Ahora puedo saber que todos los sueños se pueden hacer realidad es cosa de confiar en el plan perfecto que Dios tiene para cada uno.
Sarita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario