lunes, 23 de mayo de 2011

un día nuevo...

opciones diversas te encuentras en la vida, el paisaje podía ser algo lugubre esa noche, mas , no... era de lo mas iluminado para ella, tenia los tintes perfectos para llenarse de paz... espero que pasara una hora antes de hacerlo, en esa hora paso todo lo que tenía que suceder, salió de su cuarto cerrando la puerta de madera perfectamente bien, que con un chillido aviso estar bien asegurada, bajo las escaleras una por una viendo sus pies caer sobre el propio peso de su sombra, eran como plumas en una primavera, pero ella sabia que ese era su otoño, salió al jardín ese en donde siempre estaba y se sentó bajo el árbol a ver las sombras que a luz de luna le proporcionaba la naturaleza , vio todo lo que podía... y escucho , escucho profundamente el respirar de la tierra , la sintió como su propia piel , lloro con ella por un momento , y luego las carcajadas... así paso aquella hora , ella estaba inconclusa aún , no sabia, pero estaba segura de lo que haría, se sentó , y comenzó a escribir :
, "HOY! te voy a matar, por que ya no quiero sufrir mas, HOY! te iras de mi por que esto tiene que ser así, y no me busques mas que jamás me vas a encontrar, huí de ti de tu mal de tus luces , esto no me lleva a nada bueno en mi vida, solo me traes mal, y me haces seguir en los círculos que siempre caigo, HOY te vas de mi..."
sintió como se iba , sintió que todo iba a poder ahora , se perdonó todo el mal que se había hecho, y comenzó de nuevo...

pd: siempre hay nuevos momentos para comenzar... siempre tenemos la oportunidad .. no la dejes escapar.. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario