jueves, 14 de abril de 2011

Lo sé...

He estado pensando, y viendo pasar a la gente, todo sucede muy claro frente a mis ojos, es que todavía no he logrado entender el por que, estoy perdida en esos momentos que han quedados marcados en mi alma, y se que los tengo que sacar de alguna manera u otra, este es, mi escape del alma, este momento es el mas dichoso para mi, como también el estar con mi guitarra a solas en la habitación, mirando como pasan las notas sobre mis oídos y hacen algún acorde que deja escapar una letra que cae como una cascada y se convierte al final en una sonrisa, así es como nace una canción, esta es mi manera de dejar el alma en paz y tranquila, de parar las lagrimas o de dejar escapar una sonrisa, y no hay vuelta atrás.

Cuando me siento a pensar en que será de mi mañana, tan solo descubro que estas dos cosas son las que me dan luz y claridad, que con ellas no necesito nada mas, que así es como puedo estar en paz , y pueden pasar horas y puedo no darme cuenta de lo que sucede mas que en esos dos mundos tan maravillosos, la música y la literatura, entonces es cuando se hacia donde voy.

Ahora tan solo necesito retomar mi camino , por que se muy en el fondo de mi que voy mal , que estoy llorándome por dentro para que deje lo que hago y comience a brillar en otros cielos, el resplandor es el llamado y yo, lo se, pero ¿qué hacer si te están atando las alas? ¿ que hacer si te las cortan todos los días? Y si se hacia a donde voy, solo que estar en otros rumbos me pierde y me hace sentir mal, no me dejan mirar y se interpone la neblina ante mi, ¡válgame! Entonces ¿será que ya? ¿será que lo he estado buscando tanto que al fin lo encontré y estaba justo hay frente de mis ojos? Debe de ser esa la respuesta a todo esto que me incomoda, y su mundo gira y gira , el mío realmente no se para tampoco pero si se pierde, a veces por las noches antes de dormir digo : ¡Dios , Ayuda! Pero se que al final la única que tiene la esperanza y la fe ,soy yo, y que tan solo así me puedo ayudar poco a poco, y como digo no solo se trata de sueños se trata de acciones , y las acciones requieren tiempo , todas, entonces hay esta todo el problema, no hay tiempo para mis sueños, no hay espacio para mis alas, solo hay tiempo para los sueños de quienes los sustentan , y no lo niego amo a esas personas pero, ¿por qué hacen eso si también me aman? ¿No se supone que deberían amar mis sueños también?

Y se que quizá tropiece pero es muy mi problema, es muy mi alma, se de entrada que no tropezare por ese camino, que he tropezado por que no estoy en el mío, y veo y repaso las horas que han pasado desde entonces y veo que hasta yo me he hecho daño, y es por que me he perdido, ya no estoy perdida, ya se lo quiero , se a donde voy y nadie me va a confundir mas se que estoy en el lugar y el momento no indicados, pero que si esto es va a ser… sera, que mi fe es inagotable y que voy a lograr mis sueños cuésteme lo que me cueste, por que antes que nada soy una soñadora incansable y los amo por que ¡mis sueños son mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario