miércoles, 23 de marzo de 2011

#60

esta es la entrdaa número 60 y les contaré algo.

El número seis ha sido toda mi vida un numero insoportable para mi, no se por que, pero jamás lo he aguantado, y a nada de distancia , a nada de sistancia, esta mi número favorito el 7, pero ¡por que mi odio hacia el 6? en realidad los días 6 nunca nada me sale bien, siempre "se me cae el sistema" o hago algo mal , y al final del día digo ¿por que? , entonces caigo en cuenta de que es un 6 de enero, 6 de abril, 6 de julio .. etc...
Actualmente me estoy intentando sacar esa idea de la cabeza por que realmente siento que ya todo es psicologico , es decir que el seis es tan solo un número mas como cualquiera y que el 7 no es de buena suerte , que simplemente es un número mas al igual que el 6...

así que por ser esta la entrada #60 espero que no me cierren el blog o algo por el estilo.. ya ven que uno nunca sabe... me quitare la idea.. y les mando saludos lectores.. ahaha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario