viernes, 28 de enero de 2011

Dejas...

Dejar ir, camino entre tantas ideas que no puedo soportar el peso sobre mis pies, busco tantas opciones que ya me canse de la carga, y si volteo al pasado hay estas, y si me quedo en el presente no te mueves , me pregunto si esto es el destino o simplemente una gran parte del camino que compartiremos, y después cada quien volara a su propio ritmo, y es que por mas que he dado tantas vueltas… los ojos jamás me mienten, puedo ver ese brillo en ti, en un resplandor difuso cuando me miras, uno que solo yo entiendo , ¿ a donde voy? Contigo no tengo dirección y necesito saber para entender … quizá si salga un poco de ti podamos ver de que habla el futuro y podremos escuchar la dulce voz del presente, que algo dice y no logro escuchar, y se que aunque sea o no te veré por siempre brillar…

2 comentarios: